Close

Categorías del blog

Últimas publicaciones

Medidas de seguridad frente al COVID19
¡En ninguna Farmacia como en la nuestra!Para nosotros lo primero eres tú, por lo que queremos comunicarte todas las...
En jun 24, 2020 | Por Elena Manso Cascajero
Dale peso a tu salud
¿Conoces nuestro servicio “Dale peso a tu salud? Esta dirigido a prevenir el sobrepeso y la obesidad y durante el mes...
En jun 8, 2020 | Por Elena Manso
CAMPAÑA "TE CUIDAMOS DE CORAZÓN" 2019
Campaña Nacional de Prevención Cardiovascular "TE CUIDAMOS DE CORAZÓN" Descubre con nosotros cómo cuidar tu corazón
En nov 6, 2019 | Por Elena Manso Cascajero

Medidas de seguridad frente al COVID19

Publicado en: jun 24, 2020 | Autor: Elena Manso Cascajero

¡En ninguna Farmacia como en la nuestra!

Para nosotros lo primero eres tú, por lo que queremos comunicarte todas las medidas de prevención que hemos puesto en marcha para poder garantizar los máximos niveles de protección y seguridad frente al COVID-19

  • Disponemos de aproximadamente 100 m2 de atención al público, por lo que el espacio es suficiente para atender a varias personas pudiendo guardar una distancia de seguridad adecuada.

  • Hemos modificado la exposición de los productos para facilitar el acceso y tener la zona infantil lo máximo posible alejada de la zona de dispensación.

  • Hemos instalado mamparas y lineas para guardar la distancia de seguridad y un dispensador de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos a la entrada y salida de la farmacia.

  • Hemos instalado un equipo de purificación de aire que permanece en funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana, por lo que el aire de la farmacia está libre de virus, bacterias y contaminación. Gracias a la ionización y el uso de la Tecnología ActivePure elimina hasta el 99% de los contaminantes en el aire y las superficies, consiguiendo más de un cambio de aire completo de la farmacia a la hora. 

  • Hemos reforzado la frecuencia de desinfección de suelos, mostradores y superficies.

Gracias a todas estas medidas, y a la implicación de todo el personal de la farmacia, podrás disfrutar de una experiencia con total seguridad en nuestra farmacia. ¡¡Te esperamos!!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas estar identificado para enviar comentarios

Close