Close
GOLAMIR SPRAY GARGANTA Ver más grande

GOLAMIR SPRAY GARGANTA

172771

Nuevo

5 artículos

10,80 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Coadyuvante en el tratamiento de estados irritativos relacionados con el dolor de faringe. Protege la garganta de la irritación y calma las molestias de la garganta ya irritada, como ardor, dolor y sensibilidad a la deglución. Previene el contacto con agentes externos irritantes.

Spray:
Sustancias funcionales: mirra resina extracto hidroalcohólico, mirra resina extracto liofilizado, llantén hojas extracto liofilizado. Aceites esenciales de eucalipto y menta piperita. Contiene además: agua, glicerina, goma xantana. Aromas  naturales de limón y menta.

Tableta:
Sustancias funcionales:  mirra resina extracto liofilizado, goma adragante, goma  arábica, llantén hojas extracto liofilizado. Aceites esenciales de eucalipto y menta piperita. Contiene además: azúcar de cañ a,  inulina, miel. Aromas  naturales de  eucalipto y menta.

MODO DE EMPLEO

Spray:
Agitar el frasco antes de usar. Mediante su aplicador, suministrar entre tres y cuatro nebulizaciones en la faringe, hasta cuatro veces al día. La elevada concentración de sustancias funcionales podría provocar la formación de un ligero poso en el fondo del frasco agitar antes de usar para que la dispersión sea homogénea.

Tabletas.
Tomar una tableta hasta cuatro veces al día dejándola disolver lentamente en la boca.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GOLAMIR SPRAY GARGANTA

GOLAMIR SPRAY GARGANTA

30 otros productos en la misma categoría

Close